La portuguesa Ana Rita triunfa en Algemesí

Dos orejas y rabo cortó la rejoneadora portuguesa Ana Rita en Algemesí. Lo logró frente a un buen novillo de Los Bayones. La rejoneadora conectó muy bien desde el principio con los tendidos, según información de Jorge Casals. Provocó un auténtico alboroto con su manera y decisión a la hora de dejar llegar al oponente en reuniones muy emocionantes, también por su concepto de lidia ligada y espectacular. Clavó siempre muy reunida y arriba.

Toñete mostró muy buenas maneras en un toreo clásico y puro. Hubo ligazón en el toreo sobre la diestra, pitón por donde se acoplaron mejor novillo y novillero, que toreó con relajo y buen gusto. Los circulares y las luquecinas finales llegaron al tendido y cuando tenía el premio amarrado, se le atascó el descabello. Silencio tras aviso. En su segundo un toro difícil acabó escuchando los tres avisos también traicionado por el mal uso del descabello.

El segundo, de Alcurrucén, derribó al caballo hasta en dos ocasiones alargando en demasía el tercio al no poder levantar el caballo los monosabios. Uno de ellos fue cogido de fea manera pero sin consecuencias. Estuvo afanoso Ángel Téllez, que no pudo construir una faena por lo que fue silenciado al terminar. A su segundo con el que estuvo brillante con la capa le hizo faena ligada y completa premiada con una oreja.

Fotos

Vídeos