'El poeta Halley' de Love of Lesbian llega a Viveros

Love of Lesbian. / LP

La banda ofrece esta noche un concierto en Valencia después de recoger el disco de oro por su último trabajo

MIREIA SÁNCHEZ

Valencia. Love of Lesbian pisa hoy los escenarios de los Jardines de Viveros para ofrecer un concierto que forma parte de la Gran Fira de julio de Valencia. Esta feria, que cuenta con 17 conciertos, llenará la capital de música hasta el próximo día 25.

El grupo formado por Santi Balmes, Jordi Roig, Joan Ramon Planell, Oriol Bonet, Julián Saldarriaga y Dani Ferrer (solo partícipe en los directos) recogía hace unos meses el disco de oro tras superar las 20.000 copias vendidas de 'El Poeta Halley'. Esta noche celebra este reconocimiento con los fans valencianos, repasando los temas más destacados de toda su trayectoria.

18 años después de su primer disco, 'Microscopic Movies,' esta banda que se sitúa entre el indie y el rock, llega a la capital valenciana, ciudad que no visita desde el pasado año.

La apertura de puertas para poder acceder al recinto se abrirá a las 19.30 horas dejando así hora y media para que los asistentes ocupen su sitio antes del concierto que dará comienzo a las 21 horas.

El siguiente evento que se podrá disfrutar en el escenario de Viveros ,el día 8, será la fiesta de presentación del festival de reggae Rototom Sunsplash que prepara así a sus seguidores para su nueva edición que se celebrará el próximo mes de agosto.

Fotos

Vídeos