El Olympia resucita a Freddie Mercury en 'We Love Queen'

EP VALENCIA.

El espectáculo 'We Love Queen', que celebrará su estreno nacional el próximo 19 de julio en el Teatro Olympia de València, ofrece un nuevo concepto alejado del típico tributo a la banda británica para optar por una función «con hilo argumentativo» que mezcla elementos del teatro, la danza y el concierto para narrar la «resurrección» de Freddie Mercury y terminar con un concierto de las canciones más importantes del grupo.

Así lo explicó ayer en la presentación a los medios el productor ejecutivo de la obra, Fernando Gonzalo, que calificó el proyecto como «innovador y muy difícil de encasillar» con una «cuidada puesta en escena» y la participación de cuatro músicos y seis bailarines. «Estamos seguros de que a los fans de Queen les va a encantar, pero además es un espectáculo muy atractivo para todos los públicos por su montaje espectacular y lo divertido de la historia».

El montaje, que estará en cartel en la sala valenciana hasta el día 30 de julio, está dirigida por Yllana, que además lo coproduce junto a Barabú. La obra trasladará al espectador a un futuro en el que el ser humano ha dejado de creer en las religiones.

Fotos

Vídeos