Los valencianos Los Zigarros serán teloneros de los Rolling Stones en Barcelona

REDACCIÓN

valencia. Los valencianos Ovidi y Álvaro Tormo, más conocidos como Los Zigarros, serán los teloneros de The Rolling Stones en el concierto que ofrecerán el próximo 27 de septiembre en el Estadio Olímpico de Barcelona, según informó ayer Doctor Music.

Los Stones presentaron ayer la lista completa de los artistas invitados de la gira europea 'Stones-No Filter', que el próximo sábado empezará en la ciudad de Hamburgo (Alemania), recorrerá doce estadios y finalizará en París, donde la banda ofrecerá tres conciertos.

Kaleo será el artista invitado en Hamburgo, Múnich y Spielberg, mientras que en esta última localidad también participará John Lee Hooker Jr.

Zúrich y Lucca contarán con la actuación de The Struts; De Staat lo hará en Amsterdam; Rival Sons en Copenhague y Düsseldorf; The Hellacopters en Estocolmo; Leon Bridges participarán en Arnhem; y Cage The Elephant estarán en las tres últimas actuaciones del U Arena en París.

Por su parte, Los Zigarros serán los teloneros en la cita que llevará a la banda a Barcelona a finales de este mes. Los valencianos forman una banda de rock and roll que ha editado dos discos: 'Los Zigarros' (2013) y 0A todo que sí0 (2016).

La compañía Doctor Music informó también de que ha puesto a la venta nuevas entradas para el concierto de The Rolling Stones en Barcelona, tanto de pista como para los interesados a en estar en la grada, tras realizar los últimos ajustes de producción.

Los Stones ofrecerán en Barcelona una lista de canciones repletas de clásicos como «Gimme Shelter», «Paint It Black», «Jumpin Jack Flash», «Tumbling Dice» o «Brown Sugar». La nueva gira del mítico grupo ofrecerá la oportunidad de ver de nuevo a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood actuando.

Fotos

Vídeos