Suspendido el concierto de Maria del Mar Bonet en Sueca por motivos de salud

La cantante María del Mar Bonet./FERNANDO ALVARADO
La cantante María del Mar Bonet. / FERNANDO ALVARADO

Una grave afonía impide a la cantautora mallorquina actuar mañana

EFE

El Ayuntamiento de Sueca ha anunciado hoy la suspensión del concierto de Maria del Mar Bonet de mañana en esta localidad valenciana, pues la artista sufre una grave afonía, concretamente laringitis inflamatoria, que le impide participar en el espectáculo programado por prescripción médica.

La cantautora mallorquina, quien ha lamentado que se haya tenido que suspender este concierto en Sueca, enmarcado dentro de la gira de celebración de su medio siglo sobre los escenario, ha hecho llegar al consistorio su deseo de volver a la localidad en fechas próximas.

El imprevisto ha obligado a la Concejalía de Fiestas a programar un nuevo espectáculo en sustitución de la actuación de Bonet, y finalmente Quico Pino de la Serra reemplazará a la mallorquina.

El artista estará acompañado en el cartel por Mireia Vives y Borja Penalba, formación valenciana que presentará en Sueca su último trabajo discográfico conjunto, "Líneas en el cielo eléctrico".

Con la nueva propuesta, el consistorio ha buscado ofrecer una alternativa ligada a la suspendida, pues Pino de la Serra está girando también con un espectáculo con Bonet y Borja Penalba, quien es su músico de acompañamiento.

El recital tendrá lugar a la misma hora y al mismo escenario, este jueves a las 23 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Temas

Sueca

Fotos

Vídeos