El Palau de la Música oferta conciertos para todos los públicos durante este mes

EFE VALENCIA.

El Palau de la Música de Valencia ha programado para el mes de septiembre una serie de conciertos para todos los públicos, con tres actuaciones de la Orquesta de Valencia, una de ellas al aire libre en el plaza del Ayuntamiento para conmemorar el 75 aniversario de la agrupación sinfónica valenciana.

La orquesta valenciana inicia el mes de septiembre en los concursos, como es el Tárrega, que se celebra hoy en Benicassim, y también el XX Concurso Internacional de Piano de Valencia 'Premio Iturbi', que se desarrollará en el auditorio valenciano del 12 al 23 de septiembre.

El viernes 15 las 19.30 horas, dentro del ciclo 'L'estiu al Palau', bajo la dirección de José Miguel Rodilla, la formación sinfónica interpretará 'La vida breve' y 'Noche en los Jardines de España', de Manuel de Falla, con el pianista Adolfo Bueso, y los 'Cuadros de una exposición' de Modesto Mussorgski. El 21 y 22 participará en la final del XX Concurso Internacional de Piano de Valencia 'Premio Iturbi', bajo la dirección de Bruno Aprea.

Los conciertos de septiembre concluirán el viernes 29 a las 19.30 horas, en el último programa del ciclo 'L'Estiu al Palau', con una Gala Lírica dirigida por Francisco Valero-Terribas y que contará con la participación del Orfeón Universitario de València.

Por otra parte, vuelve el ciclo de Rock pop al Palau con la actuación de Cooper el 24 de septiembre en la Sala Rodrigo, donde Alejandro Díez repasará su trayectoria al frente de Los Flechazos y Cooper. Tardor, presentará su nuevo disco, 'Patraix', el 28 de septiembre.

Fotos

Vídeos