Los miembros de Supersubmarina reaparecen juntos tras el accidente

Tras una larga recuperación, los integrantes han querido agradecer el apoyo de sus seguidores

LAS PROVINCIAS

Los miembros del grupo Supersubmarina sufrieron un accidente de tráfico en agosto del pasado año, cuando estaban volviendo del Medusa Sunbeach Festival. Su furgoneta colisionó contra otro vehículo cerca de su pueblo, Baeza.

El vocalista, José Chino, tuvo que ser operado dos veces por un traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal, por lo que tuvo que permanecer en la UCI y sedado durante varias semanas. Pope, el bajista, comenzó la rehabilitación de su pierna izquierda tras recibir el alta en septiembre de 2016. Jaime, el guitarrista, fue operado de la pierna derecha y abandonó el hospital unas semanas mas tarde. Los que salieron peor parados fueron Chino y Juanga, el batería, que permanecieron en la UCI más de un mes. El accidente estuvo a punto de costarles la vida.

En marzo de este año, la familia de Chino publicaba una foto donde se mostraba la recuperación que estaba llevando a cabo el vocalista. El grupo ha querido agradecer las muestras de apoyo recibidas con una foto en la que se muestra a los cuatro prácticamente recuperados. Ahora, el guitarrista Pope se unirá a Jacobo Serra en una nueva andadura profesional.

Fotos

Vídeos