Malú anuncia la fecha del lanzamiento de su último trabajo

Vídeo: Europa Press

La cantante desvela en Instagram, a través de un collage de 9 imágenes, lo que tanto tiempo han esperado sus fans

CHANCE

Malú ha conseguido consagrarse como una de las artistas más importantes de nuestro panorama musical, consiguiendo arrasar en las listas de ventas con cada uno de sus trabajos y tras la expectación creada por su último trabajo, todo apunta a que repetirá el éxito.

Después del lanzamiento de su último disco (Caos) en 2015, la cantante ha estado inmersa en una gira por más de medio mundo en la que ha conseguida colgar el cartel de entradas agotadas durante cuatro ocasiones en el Palacio de los Deportes de Madrid, haciéndose con el récord.

Pero entre concierto y concierto y compromisos televisivos, Malú ha tenido tiempo para preparar el que es su último trabajo: Invisible. La cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para anunciar por sorpresa no solamente su nombre, sino su fecha de lanzamiento, el 15 de septiembre, a través de un collage de 9 imágenes que nos desvelan lo que tanto tiempo han esperado sus fans.

Tal ha sido la repercusión creada en redes sociales tras el anuncio, que el hashtah #MalúInvisible se ha convertido en TT durante la mañana del domingo.

Temas

Famosos

Fotos

Vídeos