La carta de despedida de la esposa de Chester Bennington, cantante de Linkin Park

El cantante Chester Bennington, vocalista de Linkin Park
El cantante Chester Bennington, vocalista de Linkin Park / Reuters

Los homenajes al vocalista de Linkin Park se suceden desde que se suicidara el pasado jueves

LAS PROVINCIAS

Talinda Bennington, mujer de Chester Bennington, vocalista de Linking Park, se ha despedido de su marido con una carta de amor publicada en la revista Rolling Stone. Lo hizo también a través de un tuit que publicó el viernes pasado.

"Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su heroe, su papá. Vivimos un cuento de hadas y ahora se ha convertido en una especie de tragedia de Shakespeare ¿Cómo puedo seguir adelante? ¿Cómo recompongo mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criar a nuestros hijos con todo el amor que me queda. Quiero que los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos también su pérdida. Mis bebés son demasiado pequeños para haber perdido a su papá. Y sé que ayudaréis [los fans] a mantener viva su memoria. Él era una alma brillante y amorosa con una voz angelical. Y ahora, está libre de dolor, cantando sus canciones en todos nuestros corazones. Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a unirnos en el dolor. Chester hubiera querido que lo hiciéramos. Descansa en paz, mi amor. Siempre".

El vocalista de la mítica banda, de 41 años, fue encontrado sin vida la mañana del pasado jueves en su casa de Palos Verdes, California. Se había suicidado. Desde hace tiempo, eran conocidos sus problemas de depresión y su adicción a las drogas y el alchohol.

Los homenajes se suceden desde entonces. Los miembros de Linkin Park se despidieron de él a través de una publicación en Facebook que han compartido ya 240.582 fans. "Tu ausencia deja un vacío que jamás será llenar- hemos perdido una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, bondadosa y generosa. Tratamos de recordarnos que los demonios que te alejaron de nosotros eran parte del trato. Después de todo, la manera en que cantabas sobre esos deminios fue lo que hizo que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar", hablaba así su banda.

"Nuestro amor por hacer música es inextinguible. Aunque no sabemos qué caminos tomará nuestro futuro, sabemos que hiciste mejor cada una de nuestras vidas. Gracias por este regalo. Te queremos y extrañamos mucho", expresan así el sentimiento compartido por los miles de fans que lamentan su pérdida.

Fotos

Vídeos