Gran éxito de Maldita Nerea en Valencia con su gira 'Bailarina'

Gran éxito de Maldita Nerea en Valencia con su gira 'Bailarina'

El grupo continúa su tour por ciudades como Sevilla (2 marzo), Málaga (10 marzo) o Bilbao (17 marzo), elegidas por el público gracias a la plataforma Shows On Demand

REDACCIÓNValencia

La gira ‘Bailarina’ de Maldita Nerea recaló este pasado viernes 9 de Febrero en Valencia con un rotundo éxito. Tras los 3 llenos consecutivos en Madrid, la banda liderada por Jorge Ruiz abarrotó por completo el Palau de les Arts con un público completamente entregado a los temas de su último álbum ‘Bailarina’. Además, como no podía ser de otra forma, sonaron también las canciones que les han consolidado como una de las bandas más relevantes del pop actual en nuestro país y con las que han alcanzado los primeros puestos en todas las listas, como ‘El secreto de las tortugas’, ‘Tu mirada me hace grande’ o ‘No pide tanto, idiota’.

Este concierto de Maldita Nerea tuvo lugar gracias a Shows On Demand, la plataforma colaborativa basada en el #FanFunding a través de la cual el público puede decidir a qué artistas quiere ver y dónde. De esta forma, cualquiera puede promover un concierto de su artista favorito en su ciudad y ver cómo se hace realidad si consigue el apoyo suficiente. Proponer conciertos, apoyar otros y disfrutar de los mejores directos son la finalidad de Shows On Demand bajo la premisa que define este innovador proyecto: ‘hagamos conciertos juntos’.

Ahora la gira continúa y gracias a otros fans que lo promovieron, el grupo actuará el 2 de marzo en la Sala Custom de Sevilla, el día 10 en el Auditorio MAC de Málaga y el 17 del mismo mes en la Sala Santana 27 de Bilbao. Las entradas para estos conciertos se pueden comprar en www.showsondemand.es.

Comprar entradas

Viernes 2 de marzo / SEVILLA / Sala Custom / Entradas

Sábado 10 de marzo / MÁLAGA / Auditorio MAC / Entradas

Sábado 17 de marzo / BILBAO / Sala Santana 27 / Entradas

‘Bailarina’, el nuevo álbum de Maldita Nerea, es el regreso de la exitosa banda murciana tres años después de la publicación de ‘Mira Dentro’. El álbum, que entró directamente a los primeros puestos de la lista de ventas, se mantiene entre los discos más descargados desde su lanzamiento, y su primer single de título homónimo es uno de los hits más radiados del año.

Fotos

Vídeos