Fergie pide disculpas por su 'sensual' interpretación del himno nacional de EEUU

AFP

Tras las críticas recibidas sobre su actuación antes del partido del All-Star de la NBA, la cantante reconoce que «con esta versión no conseguí el tono que pretendía»

LAS PROVINCIAS

La interpretación de Fergie del himno nacional de Estados Unidos previo al partido del All-Star de la NBA en el Staples Center de Los Ángeles está generando una gran polémica. Y es que, son muchas las voces que han criticado el particular tono de la versión.

La peculiar presentación de la que fuera voz de 'The Black Eyed Peas' fue calificada por varios medios estadounidenses como una de las peores de la historia. Su pretendido estilo de jazz, así como sus notas sensuales no gustaron a casi nadie y tras su actuación las redes sociales ardieron en comentarios al respecto.

Tal ha sido el revuelo, que la cantante ha roto su silencio. Ha sido en TMZ, donde ha pedido disculpas y ha aclarado que "con esta versión no conseguí el tono que pretendía". "Siempre es un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA", ha continuado.

"Soy una persona que asume riesgos artísticamente, pero está claro que con esta versión no conseguí el tono que pretendía", ha reconocido, por último, al citado medio.

Fotos

Vídeos