El controvertido Maluma vuelve a Valencia en septiembre con su tour 'F.A.M.E'

Un concierto de Maluma, que vuelve a Valencia en septiembre./j. Carrión
Un concierto de Maluma, que vuelve a Valencia en septiembre. / j. Carrión

El cantante colombiano ofrece un concierto el 19 de septiembre en la plaza de toros de Valencia

EUROPA PRESS y LAS PROVINCIASValencia

El cantante colombiano Maluma volverá a Valencia el viernes 14 de septiembre con un directo en la plaza de toros en el que presentará su tour 'F.A.M.E' que arranca dentro de unas semanas a nivel internacional y hará parada en recintos emblemáticos de Miami y Nueva York.

El recital será a las diez de la noche y las entradas se pueden adquirir a partir de este viernes, 9 de marzo, según informa la organización en un comunicado.

El artista colombiano, de gran éxito mundial, ha sido muy criticado por los contenidos machistas y sexistas, tanto de sus letras comod e sus videoclips. De hecho ha recibido las críticas de numerosos colectivos por canciones y clips como 'Cuatro babys', 'Felices los 4', 'Un polvo' y 'Mujer peligrosa', entre otras.

Blog sobre Maluma

Maluma presentará su tercer álbum de estudio, 'F.A.M.E'., que incluirá temas en inglés, "un paso muy importante en su carrera". El primer sencillo que ha lanzado es 'Corazón', una colaboración con el cantante brasileño Nego do Borel inspirada en la canción 'Você Partiu Meu Coração'.

La gira da comienzo en Estados Unidos el próximo viernes 23 de marzo e incluye recintos como el American Airlines Arena de Miami, el Madison Square Garden de Nueva York o el Forum de Los Ángeles.

El artista ofrecerá en estas paradas "un show completamente nuevo y distinto", con canciones de hoy y de siempre para subir al escenario un directo que "no dejará indiferente a nadie", destacan los organizadores.

Este tour viene precedido de dos "apoteósicos" en España: 'Pretty boy, dirty boy', en 2016, con más de 30.000 entradas vendidas en siete conciertos, y el reciente 'Maluma World Tour 2017', con nueve fechas y 80.000 boletos. Por ello, su promotora, Planet Events, le concedió dos premios por haber vendido más de 100.000 entradas en 16 recitales en menos de un año.

Fotos

Vídeos