Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Parte del grupo Metallica en un concierto.
Metallica agota todas las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona

Metallica agota todas las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona

La banda, que no actúa en España desde hace cinco años, ha vendido todas las localidades el primer día de venta general

efe

Viernes, 24 de marzo 2017, 16:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A casi un año de la cita, Metallica ha agotado ya todas las entradas para sus tres conciertos en España: el 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado este viernes en una nota la promotora, Live Nation.

La banda, que no actúa en España desde 2012, anunció el pasado 16 de marzo su tour europeo 'Metallica: Worldwired Tour', en el que presentarán en directo las canciones de 'Hardwired... To Self-Destruct'. La promotora de los conciertos abrió el pasado martes una preventa y este viernes, a las 10:00 horas, la venta general, que ha provocado un colapso tanto en sus líneas como en las de Ticketmaster.

Las entradas para la preventa han sido nominativas y los datos del comprador se han asociado a ellas, de forma que tendrá que ser obligatoriamente uno de los asistentes al concierto, con un máximo de dos entradas por transacción. En la venta general, las entradas también han sido nominativas y se han podido adquirir cuatro entradas por transacción.

'Hardwired...To Self-Destruct' se publicó el 18 de noviembre de 2016 por la propia discográfica de Metallica, Blackened Recordings, y debutó en el número 1 en todo el mundo, vendiendo más de 800.000 copias en su primera semana.

Además, Metallica liderará junto a The Strokes el Lollapalooza Brasil, que entre este sábado y el domingo reunirá a decenas de artistas nacionales e internacionales en Sao Paulo. Esta séptima edición del festival reúne en su cartel a otros nombres de peso como The XX, The Weeknd, Two Door Cinema Club y los británicos Duran Duran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios