Borrar
Belle and Sebastian Dj Set, Maga y Sidecars encabezan las nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2017

Belle and Sebastian Dj Set, Maga y Sidecars encabezan las nuevas confirmaciones del SanSan Festival 2017

Aspencat, Las Bistecs, Ley Dj, Ayoho, Badlands, Caballito de Mar Man, Claim, Clöe's Clue, El Imperio del Perro, Javi Puig, Lovemeback, Regadera, Skizophonic y Tardeo también se incorporan al cartel

EUROPA PRESS

Miércoles, 1 de marzo 2017, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 17 nuevos artistas se apuntan este miércoles al SanSan, el festival de música que se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim (Castellón), coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.

Los fichajes son Belle and Sebastian Dj Set, Maga, Sidecars, Aspencat, Las Bistecs, Ley Dj, Ayoho, Badlands, Caballito de Mar Man, Claim, Clöe's Clue, El Imperio del Perro, Javi Puig, Lovemeback, Regadera, Skizophonic y Tardeo.

Estos nombres engordan un cartel en el que ya estaban Kaiser Chiefs, Leiva, La Raíz, M Clan, Coque Malla, Prides, Manel, Miss Caffeina, Fual Fandango, Niños Mutantes, Second, Neuman, Corizonas, Despistaos, Varry Brava, Elefantes, Mucho, Dinero y Ojete Calor.

También actuarán en el festival Yelle Dj Party, Full, Delafé, Amatria, Ángel Stanich, Bitches Deejays, Fanáticos, Grises, Luis Brea y El Miedo, Mäbu, Modelo de Respuesta Polar, Nunatak, Ñekü, Polock, Rufus T. Firefly, Smoking Souls, The New Raemon & McEnroe y Viva Suecia.

Faltan confirmaciones

El cartel del SanSan Festival está ya en un porcentaje muy alto de confirmaciones. Se va acercando ya la fecha de cierre del mismo pero no sin pasar antes por una nueva y próxima tanda, que nos dejará el cartel listo para esta cuarta edición del festival con más de ochenta artistas.

A tan sólo 43 días para la celebración de SanSan Festival en ésta su cuarta convocatoria, contará con una completa programación para diferentes momentos del día con grupos y DJ's, así como diferentes presentaciones y actividades culturales alrededor de la música indie, el pop y el rock nacional. El público podrá disfrutar así durante casi las 24 horas de la mejor música del momento en el entorno de la playa de Benicàssim.

La organización tiene preparadas varias pre-parties para llevar el SanSan Festival a diferentes ciudades como antesala de los cuatro días de festival. Además en los próximos días se pondrán en marcha diferentes concursos en los canales de redes sociales del SanSan Festival como en los medios colaboradores, en los que sortearán abonos para el festival.

Esta misma semana se realizan diferentes presentaciones oficiales de SanSan Festival en ciudades limítrofes a la celebración del festival como son Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante y Murcia, con la participación de artistas como M Clan, Miss Caffeina o Varry Brava.

Los alojamientos oficiales del festival se pueden adquirir a través de la página web www.sansanfestival.com con precios de Zona de Acampada SanSan que van desde los 24 euros por 3 noches de acampada. Los abonos están en www.ticketbell.com así como en las Oficinas de Correos y Estancos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios