Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El cantante Ricky Martin en una imagen de archivo.
Las entradas para el concierto de Ricky Martin en Valencia se agotan en un día

Las entradas para el concierto de Ricky Martin en Valencia se agotan en un día

El cantante puertorriqueño, que actuará el próximo 19 de mayo en la plaza de toros de Valencia, logra también colgar el cartel de aforo completo en Sevilla

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de febrero 2017, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las entradas para disfrutar del concierto que Ricky Martin ofrecerá en Valencia el próximo mes de mayo se han agotado un día después de salir a la venta.

El pasado jueves, el artista anunciaba el regreso a los escenarios de nuestro país con su gira 'One World Tour' y ayer, día 23 de febrero, arrancaba la venta de entradas para los shows. Tanto en Valencia como en Sevilla, el cantante ha logrado colgar ya el cartel de aforo completo. Para el resto de ciudades, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid ya se ha vendido entre el 60 y 70% del aforo.

Por el momento las fechas confirmadas son el sábado 13 de mayo en A Coruña, el domingo 14 en BEC (Bilbao), el martes 16 en el Palau Sant Jordi (Barcelona), el miércoles 17 en Palma Arena (Mallorca), el viernes 19 en la Plaza de Toros de Valencia, el sábado 20 en el Estadio La Cartuja (Sevilla) y el martes 23 en el WiZink Center (Madrid).

Tras el éxito de 'La Mordidita', tema incluído en su último álbum, el pasado 23 de septiembre Ricky Martin sacaba a la venta 'Vente Pa'Ca' un nuevo single en colaboración con Maluma que se ha convertido en uno de los grandes hits en lengua española del año. Ha copado los primeros puestos de las listas en Chile, Colombia, República Dominicana, Guatemala, Mexico y Panama y se situó directamente en el número uno del Billboard Latin Digital. En tan solo una semana consiguió 14 millones de reproducciones y solo en spotify cuenta a día de hoy con más de 127 millones de escuchas.

'One World Tour' es un espectáculo que cuenta con juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición. Una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista.

Éxitos como 'Come With Me', 'She Bangs', 'La Mordidita', 'Tal Vez', 'Livin' la Vida Loca' 'Pégate', 'Adiós', 'La Bomba', 'Cup Of Life', 'Asignatura Pendiente' y su reciente 'Vente Pa' Ca', entre otras, son parte del repertorio que sus seguidores podrán disfrutar en esta nueva gira.

Venta de entradas

Aún quedan entradas para los shows que el artista ofrecerá en Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca y Madrid, que siguen disponibles a través www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. Igualmente se podrán adquirir a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Palma de Mallorca y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña - próximamente a la venta) y www.entradasatualcance.com (Bilbao y Palma de Mallorca). El precio de las entradas oscila entre los 40 euros y los 100 euros. (Gastos de distribución no incluídos)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios