Borrar
Carlos Goñi, en una entrevista para LAS PROVINCIAS.
Así ha sido la entrevista a Carlos Goñi en LAS PROVINCIAS

Así ha sido la entrevista a Carlos Goñi en LAS PROVINCIAS

El cantante presenta 'Capitol', su último trabajo con conciertos en Valencia y Alicante

Jaume Lita

Lunes, 20 de febrero 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

54 conciertos tiene ya programados Carlos Goñi con Revólver en la gira de lanzamiento de 'Capitol', su último trabajo. Compuesto en la habitación del hotel madrileño, este disco es el 12º de estudio y es el primero que produce con 'Compañía de discos', una autoedición que llega tras la salida de Warner. Los lectores de LAS PROVINCIAS y los fans de Carlos Goñi han podido preguntar al cantante sobre 'Capitol' en un encuentro que se ha seguido en directo a través de Facebook.

Goñi ha reconocido ser 'arcaico' a la hora de plantearse el trabajo. Unos días es componer lo que primero hace como otro días se plantea primero la letra. El líder de Revólver ha recordado, tras la pregunta de uno de sus fans, el tema inédito 'Los tres caballeros' asegurando que existen unos tantos temas que siguen guardados y de los que utiliza "partes que pueden quedar bien" en algunos de las nuevas canciones.

Gracias a las preguntas de los fans, Goñi ha repasado el proyecto de 'Comité Cisne', recuperado hace menos de un lustro y al que ha avanzado que "algún día" llevará a cabo un nuevo proyecto con disco y DVD ya que la última prueba hace menos de un lustro no cumplió las expectativas deseadas. "Yo llevaba todo mi equipo de Revólver pero la única diferencia era el sello de Comité Cisne. Y eso tiene un gasto tremendo", ha destacado Goñi.

Entre los 54 conciertos ya previstos dentro de la gira de lanzamiento de 'Capitol', Goñi tiene firmados ya el 3 de marzo en la sala Moon de Valencia y el sábado 4 de marzo en The One (Alicante). Las entradas para los conciertos y el programa de conciertos por toda la geografía española se puede consultar en gruporevolver.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios