Borrar
Cuándo y dónde comprar las entradas para los conciertos de Viveros de la Feria de Julio de Valencia

Cuándo y dónde comprar las entradas para los conciertos de Viveros de la Feria de Julio de Valencia

Los espectáculos tendrán lugar del 30 de junio al 25 de julio

EFE

Lunes, 20 de febrero 2017, 19:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El público podrá adquirir desde este miércoles las entradas para los primeros espectáculos confirmados de los Conciertos de Viveros de la Gran Fira de Juliol de Valenciaen la web del festival (www.concertsdevivers.com) a precios que van desde los doce hasta los cuarenta euros.

Según un comunicado de la organización, la próxima edición hace una apuesta importante para mejorar los servicios y la comodidad del recinto y hacer de los conciertos una experiencia que integre ocio, cultura y gastronomía.

El avance de programación incluye catorce actuaciones de grupos locales, nacionales e internacionales que se presentaron el pasado día 7 y que se completará próximamente.

Según los organizadores, el precio de las entradas representa en algunos casos, en especial para los artistas internacionales, una reducción del 40 % respecto a las tarifas de otros puntos de España.

Como gran novedad para este año, el recinto integrará una zona de gradas y césped que mejorará la comodidad y la accesibilidad del espacio.

También se incorporará un área de gastronomía y ocio que hará de la asistencia a los conciertos "una experiencia única para todos los públicos".

La edición 2017 de los Conciertos de Viveros empezará el viernes 30 de junio con los ritmos mestizos de Txarango y los valencianos VaDeBo y Pupil·les, dúo femenino de rap con mensaje feminista.

El día 3 será el turno de la Michael Nyman Band, que celebrará sus 40 años de existencia con un recital retrospectivo, y Love of Lesbian actuará el día 7.

Los Jardines de Viveros acogerán la fiesta de presentación del festival de reggae Rototom Sunsplash por segundo año consecutivo, donde los protagonistas serán Alpha Blondy y el conjunto navarro Iseo & Dodosound.

El jazz también tendrá su espacio en los Conciertos de Viveros gracias a la voz de Madeleine Peyroux, que presentará su último trabajo, "Secular Hymns", y a la joven trompetista, saxofonista y cantante catalana Andrea Motis.

Por otra parte, el lunes 17, el pianista Chick Corea y el banjo Béla Fleck rememorarán las composiciones del disco "The Enchantment", que cumple una década.

El madrileño Leiva presentará el día 13 su tercer trabajo de estudio, "Monstruos", y las bandas Celtas Cortos, Mägo de Oz, Ars Amandi e Irish Treble pondrán las dosis necesarias de guitarras en la Noche Celta el 22 de julio.

También sonarán contundentes las propuestas de Riot Propaganda, Zoo y Atupa en una noche, la del 20 de julio, reservada a grupos valencianos.

"La increíble historia del violín" de Ara Malikian pondrá el toque clásico el día 14, y el concierto solidario con los refugiados que protagonizará Salif Keita (15 de julio) y la cadencia latina de Carlos Vives (día 25) forman parte de una programación que se completará en las próximas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios