Las Provincias

Así ha sido la entrevista a Anglada Cerezuela en LAS PROVINCIAS

  • El dúo actuará en Valencia por segunda ocasión en cuatro meses

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada, los integrantes del dúo Anglada Cerezuela, han visitado la redacción de LAS PROVINCIAS. Ambos están de lleno en la gira de 'Manzana de caramelo', su primer disco y con el que actúan en Valencia por segunda vez en apenas cuatro meses. Carolina sorprende a la voz y Jaime acompaña con su guitarra. "Ni Carolina es cantante ni yo soy guitarrista", destaca Jaime Anglada.

Carolina Cerezuela y Jaime Anglada han relatado ese primer momento en el que Jaime le muestra a Carolina una letra para una canción solidaria. A partir de ahí, "Jaime me hizo una proposición para llevar a cabo el proyecto", ha señalado Carolina Cerezuela. Ahora, Cerezuela está un tanto alejada de los platós de televisión. Su día a día es hoy la música y el dúo Anglada Cerezuela a nivel profesional.

En lo relativo al nombre del primer trabajo, Jaime ha querido destacar que esa inocencia infantil de acudir a la feria para comprar una manzana de caramelo. Apelando a aquella inocencia infantil, de ahí surge el nombre de un disco que les lleva de gira por toda España.

El sábado 18 de febrero en El Volander de la capital valenciana acogerá la segunda actuación de Anglada Cerezuela en apenas 4 meses. El trabajo 'Manzana de caramelo' sonará a partir de las 21:30 horas en el local situado en la calle Poeta Navarro Cabanes, número 25, en pleno barrio de Nou Moles.

Disfruta de nuevo de la entrevista a Jaime Anglada y Carolina Cerezuela que se ha llevado a cabo en LAS PROVINCIAS.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate