Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Carlos Goñi responderá, en directo, a los lectores de LAS PROVINCIAS este lunes 20 de febrero

Carlos Goñi responderá, en directo, a los lectores de LAS PROVINCIAS este lunes 20 de febrero

Puedes enviar tus preguntas al líder de Revólver, que interactuará a partir de las 11 horas con sus fans a través de Facebook Live

las provincias

Viernes, 17 de febrero 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Goñi, líder de Revólver, visitará la redacción de LAS PROVINCIAS este lunes 20 de febrero. Aquí responderá, en directo a través de Facebook Live, y a partir de las 11 horas, las cuestiones que les planteen nuestros lectores.

Revólver acaba de publicar 'Capitol' (Compañía de Canciones, 2017), en palabras del propio Goñi: "Este disco está escrito prácticamente entero en un hotel. El hotel "Capitol" de la Gran Vía madrileña. Las historias más que nunca son las verdaderas protagonistas del disco. Siendo 'lo social' un distintivo en todos los discos de Revólver, en este, su ángulo es completamente distinto cuando aparece. Si 'Babilonia' cuenta lo que me sucedió de piel para afuera en los últimos 3 años, 'Capitol' cuenta lo que sucedió de piel para adentro."

Revólver inicia su gira de presentación de este trabajo el próximo 2 de marzo. Un día más tarde, el 3, actuará en la sala Moon de la capital valenciana, mientras que el día 4 lo hará en The One, de Alicante.

Puedes enviar tus preguntas a redaccion@lasprovinciasdigital.es.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios