Borrar
Urgente Más de 27 kilómetros de atascos en las entradas y salidas a Valencia
Jorge Javier Vázquez echa el cierre a su musical en Valencia

Jorge Javier Vázquez echa el cierre a su musical en Valencia

El presentador de televisión ofrecerá en Nochevieja una función especial en el Teatro Olympia

Rafa Muñoz

Lunes, 12 de diciembre 2016, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana del lunes el popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez presentó ante los medios de comunicación su musical Iba en serio, un espectáculo que lleva representando desde hace año y medio por toda España y que concluirá su gira nacional en el Teatro Olympia de Valencia.

Todos estamos muy nerviosos, es como si fuéramos a estrenar de nuevo; hace un año y medio que arrancamos la función en Málaga, y ahora llegamos a Valencia, donde vamos a estar una temporada larga, creo que incluso más días que en Barcelona, aseguró. Además, para nosotros es un punto importante porque es el final de la gira, aquí en Valencia finaliza la vida de Iba en serio, añadió Vázquez.

El presentador del programa Sálvame comparte protagonismo en el escenario junto a la veterana actriz Kiti Mánver, en un espectáculo escrito y dirigido por Juan Carlos Rubio. Es la primera vez que hago teatro, pero todos mis compañeros llevan muchísimos años encima de las tablas; Kiti Mánver ha estado en este teatro no sé cuántas veces, señaló Jorge Javier Vázquez.

Además, esto nos apetece muchísimo porque vamos a celebrar el 31 de diciembre encima del escenario; yo ya he dado las uvas en televisión desde la Puerta del Sol y creo que es lo único que me faltaba, destacó.

El musical Iba en serio se representará en el Teatro Olympia desde el viernes 16 de diciembre hasta el próximo 8 de enero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios