Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Alondra Bentley vuelve a Valencia en formato acústico

Alondra Bentley vuelve a Valencia en formato acústico

Reestrenará de forma más íntima su último trabajo, 'Resolutions'

LAS PROVINCIAS

Martes, 8 de noviembre 2016, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alondra Bentley continúa la gira de presentación de 'Resolutions', su tercer trabajo. Después de haber cosechado unas críticas sensacionales y estar presente en algunas listas de lo mejor del año pasado, Alondra emprendió una gira igual de bien recibida que le llevó a actuar durante la primera mitad de 2016 en numerosos puntos de la geografía peninsular.

Ahora toca una segunda parte del tour, que se alargará durante este fin de año y también en 2017 y en la que combinará conciertos en pequeño formato (versión que funciona especialmente bien para Alondra) y otras actuaciones con su banda, formada por Toni Blanes, Xema Fuertes y Cayo Bellvesser. Este fin de semana vuelve a Valencia, el lugar donde tocó por primera vez las canciones de su último trabajo. Esta vez lo hará en el Electropura a las 21:00, en formato acústico y con entrada libre.

A la vez, Alondra estrena vídeo para 'The News'. El clip, realizado por Nacho Ruiz, recupera el ambiente de la grabación de 'Resolutions' en Richmond (Virginia), junto a Matthew E. White, productor del álbum y el resto del colectivo Spacebomb, que tocaron y dieron forma a este último elepé de la cantante angloespañola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios