Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
David Bisbal.
David Bisbal sacará su nuevo disco, 'Hijos del mar', el 2 de diciembre

David Bisbal sacará su nuevo disco, 'Hijos del mar', el 2 de diciembre

Ha compuesto él mismo los temas junto a músicos como Antonio Orozco, Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez

efe

Jueves, 3 de noviembre 2016, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo 2 de diciembre, David Bisbal publicará, tras dos años de silencio, su sexto álbum de estudio, 'Hijos del mar', un trabajo en el que ha compuesto él mismo los temas junto a músicos como Antonio Orozco, Pablo López, Vega y José Miguel Velásquez.

El nuevo disco se empezó a gestar en un viaje de Bisbal por Suecia, Francia, Reino Unido, España y Estados Unidos, en el que conoció a distintos productores y autores que le han enseñado "a jugar con nuevos estilos musicales sin dejar de lado su propia esencia", explica en una nota la discográfica, Universal Music.

En 'Hijos del mar' hay baladas, "medios tiempos, nuevos estilos" y sonidos como el del primer single, 'Antes que no', número 1 en nueve países el primer día de su publicación. 'Antes que no', cuyo vídeo oficial en YouTube ya acumula casi 5,3 millones de visualizaciones, anticipa el resto del disco: "Sonidos distintos, decisivos y llamativos", según Universal.

Entre los temas que contiene, la discográfica destaca que 'Hijos del mar' es una "pegadiza" pieza de 'tropical house' y 'Duele Demasiado' es la historia de la "cruda realidad" que viven los niños refugiados. Esa canción, que se pondrá mañana a la venta, protagonizará, además, la próxima campaña de Unicef en España y Bisbal donará todos sus derechos de autor a Unicef.

'Hijos del Mar' está producido, entre otros, por el productor francés ganador de dos Grammy Jeeves, Pablo Cebrian y Martin Wiik.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios