Borrar
Músico de la Orquesta de Valencia tocando en la Albufera.
El Palau de la Música de Valencia celebra su 30 aniversario por las calles de la ciudad

El Palau de la Música de Valencia celebra su 30 aniversario por las calles de la ciudad

El balcón del Ayuntamiento, el cauce del río Turia, la Albufera o las Torres de Serranos son algunos de los lugares elegidos por los músicos de la Orquesta de Valencia

europa press

Miércoles, 19 de octubre 2016, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Orquesta de Valencia es la imagen del 30 aniversario del Palau de la Música y, por este motivo, protagoniza un flashmob con actuaciones "sorprendentes" de los músicos en 30 lugares de la ciudad, bajo el título 'Palau de la Música i Orquestra de València. 30 anys junts a la teua ciutat', que se puede ver en las redes sociales.

El Palau de la Música ha detallado que se desplegarán diversas pancartas y mupis por todos los barrios de la ciudad, con imágenes dinámicas y personalizadas de cada uno de los músicos.

Se trata de una campaña que, en palabras de la presidenta del Palau, Glòria Tello, "nació con la idea de transmitir de una manera diferente, fresca, impactante y muy atractiva, nuestro proyecto de Palau abierto a tota la ciudadanía".

Tello ha remarcado que siempre "ha tenido claro" que la Orquesta "debía coger protagonismo, y especialmente este año" en el que se conmemora el 30 aniversario del Palau. "Dar a conocer nuestros músicos a la población es también una manera de abrirnos a la gente, de mostrar quienes somos, que nos conozcan i que sepan que Valencia tiene la suerte de tener unos músicos de gran calidad al alcance de todos", ha afirmado.

La campaña de imagen se ha desarrollado durante el mes de septiembre en 30 lugares de la ciudad, como el balcón del Ayuntamiento, el cauce del río Turia, la Albufera, las Torres de Serranos, el Almudín, el Metro, el Jardín de Monforte, el Mercado de Ruzafa y el propio Palau de la Música, entre mucho otros, "despertando la curiosidad y la admiración de los transeúntes".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios