Borrar
Directo Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas
Morondo en una escena de su videoclip.
La realidad virtual llega a la música con el nuevo single de Morondo

La realidad virtual llega a la música con el nuevo single de Morondo

El álbum 'El fin de un continente' se presentará en septiembre con la primera Premiere en 360º de España

las provincias

Viernes, 9 de septiembre 2016, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Morondo aterriza con fuerza y con mucho que contar en el panorama musical. Hoy, 9 de septiembre, presenta su nuevo single 'La Colmena', un tema de amor y demonios personales con una letra que atrapa, una música que arrastra desde los primeros acordes y una voz inconfundible cargada de autenticidad. El videoclip, firmado por el prestigioso realizador German de la Hoz, que ha trabajado en proyectos de cantantes como Edurne, Mónica Naranjo o Soraya, nos traslada en el tiempo para descubrir los demonios de la infancia, esas heridas del pasado que se han convertido en cicatrices en la madurez.

Esa la carta de presentación de Morondo, que el día 20 de septiembre, será el protagonista de la primera Premiere en realidad virtual de España. Con este segundo videoclip del single 'La Colmena' el cantante se sumergirá con su público en un mundo completamente nuevo en la música. Ataviados con gafas de realidad virtual los asistentes al estreno disfrutaran de la música y de las imágenes en 360 grados. Una experiencia inmersiva e interactiva en la que los seguidores del artista valenciano pasan de ser espectadores pasivos a participantes activos, convirtiéndose así en parte de la historia que se está contando.

El fin de un continente, un álbum de rock con influencias del blues, folk, country o pop sale a la luz el próximo 30 de septiembre. Producido por el reconocido productor musical Raúl Nácher y la discográfica Leima, el primer trabajo profesional de Morondo está inspirado tanto en esa necesidad de cambio que todo ser humano anhelamos como en una Europa ciega ante las atrocidades que se resquebraja por dentro.

Morondo, de cerca

Nacido en un pequeño pueblo valenciano de la Costera, Rotglà i Corberà, Morondo adopta su nombre de un mote familiar que proviene de un general de las guerras carlistas. Autodidacta en la música y compositor infatigable, Morondo tiene más de 600 canciones escritas y un sello de identidad inconfundible en el panorama musical.

Después de coquetear con los escenarios con su primera banda Réquiem o como telonero de Barón Rojo, se lanza ahora en solitario con este ambicioso trabajo, 'El fin de un continente', cuya carta de presentación es el single La Colmena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios