Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Banda de rock, Kings of Leon.
Kings of Leon publica nuevo álbum en octubre

Kings of Leon publica nuevo álbum en octubre

La banda estadounidense de rock anuncia su séptimo disco 'Walls', que contendrá diez temas

efe

Viernes, 26 de agosto 2016, 18:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores de Kings of Leon están de enhorabuena, la productora de la banda estadounidense ha anunciado la publicación de su próximo álbum, titulado 'Walls', para el 14 de octubre de este año.

Sony Music, la discográfica del grupo de rock, ha asegurado en una nota de prensa que el disco contendrá diez temas nuevos. Se confirman así los rumores provocados en sus redes sociales y se confirma que la banda da continuidad a su último disco en el mercado, 'Mechanichal bull'.

El álbum ha sido grabado en Los Ángeles y ha sido producido por Markus Dravs, conocido por haber sido además el responsable de algunos de los más aplauidods trabajos de bandas como 'Coldplay'.

Ganadores de tres premios Grammy, Kings of Leon está conformado por varios miembros de la familia Followill: Caleb (guitarra/voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew (guitarra).

En su discografía se cuentan seis álbumes de estudio: 'Youth & Young Manhood' (2003), 'Aha Shake Heartbreak' (2004), 'Because of the Times' (2007), 'Only by the Night' (2008), 'Come Around Sundown' (2010) y 'Mechanical Bull' (2013), de los que han vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios