Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Fotograma del videoclip «You gotta be cool», de La Habitación Roja.
La Habitación Roja y Lost Tapes presentan sus últimos sencillos

La Habitación Roja y Lost Tapes presentan sus últimos sencillos

El grupo de L' Eliana estrena 'You gotta be cool', y el de Roca y Sinclair 'Girls (Being berber remix)'

Pablo gabaldón

Miércoles, 6 de julio 2016, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con un día de diferencia, La Habitación Roja y Lost Tapes, la otra banda de Pau Roca (guitarrista de LHR), han lanzado sus últimos temas. Si el grupo de L' Eliana hacía público el videoclip de 'You gotta be cool' el pasado lunes, ayer fue el turno de Lost Tapes y su tema 'Girls (Being berber remix)', aunque en este caso, sus fans se tendrán que conformar con escuchar la remezcla de la canción original mientras ven una imagen fija.

Jorge Martí, vocalista de La Habitación Roja, ha aclarado que "Ser cool no sólo significa ser guay, también significa estar tranquilo". Y esa actitud es la que ha adoptado él mismo: "Mantén la calma, tienes calidad, déjate llevar, haz las cosas como las sientes". Martí considera el sencillo como su "primera canción del verano".

'You gotta be cool' forma parte de 'Sagrado corazón', el último album de la banda, un disco lleno de canciones "Para gente romántica y sin complejos".

Los seguidores del grupo valenciano, podran disfrutar de su directo próximamente en la Comunitat en las siguientes fechas:

- 15/07/16 FIB. Benicàssim

- 30/07/16 Low Festival. Benidorm

- 10/08/16 Port de Sagunt

- 12/08/16 Medusa Sunbeach. Cullera

- 09/09/16 Especial Alhambra. Valencia

Por su parte, Lost Tapes han lanzado el primer remix oficial de 'Girls', tercer single extraído de su album 'Let's get lost'. El videoclip de la canción original, recién lanzado, está grabado en Nueva York y protagonizado por reconocidas actrices y modelos como Patricija Mott o Jennifer Pugh.

El grupo tiene una actuación programada, próximamente, en nuestro territorio:

- 12/08/16 Medusa Sunbeach. Cullera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios