Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Diez días de cola para ver a Malú en Valencia

Diez días de cola para ver a Malú en Valencia

Cuarenta jóvenes se turnan desde la semana pasada para ser los primeros en acceder al concierto del próximo sábado en la Plaza de Toros

Rafa Muñoz

Miércoles, 15 de junio 2016, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 18 de junio la cantante Malú actúa en la Plaza de Toros de Valencia. Diez días antes de esa fecha, un grupo de cuarenta jóvenes decidió acampar en los alrededores del coso valenciano para asegurarse la primera fila en el concierto. Desde entonces hacen turnos para guardar su posición en la cola y estar lo más cerca posible del escenario el día del concierto.

En vez de estar en mi casa estamos aquí, nos divertimos igual, no pasamos calor y además nos aseguramos la primera fila, que es lo que queremos todos, aseguró Nuria Minguela, seguidora de Malú.

Nos hemos dividido en grupos, aunque cuando a alguien le viene bien, se viene aquí, y cuando se quiere ir a casa a descansar o ducharse, pues nos vamos cambiando, y así un grupo de cuarenta o cincuenta personas, comentó Celia Martínez, fan de Malú. Ayer les estaba diciendo que el domingo me querré venir otra vez, porque ya me he acostumbrado a estar aquí, añadió.

Mis padres están acostumbrados, porque llevo varias giras; al principio no les hacía mucha gracia, sobre todo cuando no era mayor de edad; no me dejaban quedarme a dormir y me controlaban bastante las horas, pero ahora ya están acostumbrados, porque saben que lo pasamos bien, indicó Nuria Minguela.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios