Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja
Jean Reno y Laia Costa, en el anuncio.
Cual es la canción del anuncio de Estrella Damm de 2016

Cual es la canción del anuncio de Estrella Damm de 2016

Ramón Mirabet, un joven que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa, canta 'Those little things'

LAS PROVINCIAS

Domingo, 29 de mayo 2016, 12:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La canción del anuncio de Estrella Damm de 2016 ya está aquí. Se trata de 'Those Little Things', una banda sonora de Ramon Mirabet, un joven que se hizo popular en el programa Nouvelle Star de la televisión francesa en 2010.

Ramon Mirabet nació en Sant Feliu de Llobregat (Cataluña). Sus dos padres se dedicaban a la música; su padre como trombonista y su madre como cantante. Durante unos años se dedica a tocar el piano, pero finalmente lo deja porque le incomoda tocar delante del público y eso hace que se equivoque.

Estudia administración y dirección de empresas, pero al no sentirse atraído por ese tema marcha con una beca Erasmus a París y se centra en la música. En un viaje a Barcelona al terminar la carrera, se compra su primera guitarra y vuelve a París a tocar por las calles, hecho que le atrae desde pequeño.

Decide ir a Inglaterra para aprender inglés y luego se pone a viajar por Europa, donde aprende gran cantidad de cosas.

Después de un tiempo en su pueblo natal lo convencen para participar en "La Nouvelle Star", un programa de la televisión francesa. Durante unas semanas se convierte en una estrella. Vive en periodo de cambios, ya que no es conocido en Barcelona, mientras que en París goza de una gran popularidad. Una vez acaba el programa no ficha por ninguna discográfica y vuelve a su pasado de músico de calle, donde consigue suficiente dinero cómo para pagarse su primer CD Happy Days y empezar a dar conciertos por España.

En 2016 acaba de publicar su segundo disco: Home Is Where The Heart Is, con Warner Music Spain.

La historia del anuncio es "una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios