Borrar
Urgente Un nuevo ERTE afectará a 2.300 trabajadores de Ford Almussafes hasta el 20 de junio

W&W, Netsky, Ummet Ozcan y Kvitta, al Medusa Sunbeach 2016

El festival que se celebra en agosto en Cullera anuncia nuevas incorporaciones a su cartel

efe

Lunes, 2 de mayo 2016, 11:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Medusa Sunbeach, el festival de música que se celebrará en el mes de agosto en Cullera, ha incluido en su cartel de 2016 a otros destacados pinchadiscos (dj) como W&W, Netsky, Ummet Ozcan, Dub Elements, Merk & Kremont y Frank Kvitta.

Fuentes de la organización han indicado que a lo largo del mes de mayo se anunciarán nuevas incorporaciones al cartel de esta tercera edición del festival, que se celebrará del 12 al 17 de agosto en la playa de Cullera.-

Los nuevos artistas confirmados son el dúo holandés W&W, que tuvo una destacada actuación en el último Ultra Music Miami y que ahora están de gira con sus últimos temas "Hoy Many" y "If it ain't Dutch", con Armin van Buuren.

El dj Netsky representa a una nueva hornada de artistas europeos del género y posee un sonido muy personal que combina ritmos evocadores y melancólicos con un aparatoso arsenal de bajos para la pista de baile.

Ummet Ozcan, dj turco asentado en Holanda, ofrecerá su música a medio camino entre los sonidos Trance y el Big Room electrónico más comercial, con trabajos de gran impacto como "Melody", producido junto a 3 Are Legend.

El dúo Merk & Kremont, de Milán, han ido subiendo peldaños de popularidad con producciones muy cuidadas hasta llamar la atención de sellos discográficos como Revealed, Spinnin y, últimamente, de Protocol.

Los sevillanos de Dub Elements son uno de los líderes de la escena española de Drum and Bass, mientras que el alemán Frank Kvitta es un icono del Hard Techno europeo con un sonido áspero y duro que es su seña de identidad.

Además, Medusa ha confirmado también la participación de DJ Batiste, Ismael Lora y German Bass para el Área Remember, el espacio del festival que viajará a los sonidos discotequeros que marcaron una época en la cultura dance española en los años 90 y en los primeros años del siglo XXI.

Con anterioridad, la organización ya ha confirmado la participación en el escenario Techno de Loco Dice, Adam Beyer, Joris Voorn o Paco Osuna, entre otros; y en el Live Area de Macaco e Izal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios