Borrar
Johnny Cifuentes, líder de Burning.
Burning actuará en Valencia junto a Los Rebeldes y 3Cómplices

Burning actuará en Valencia junto a Los Rebeldes y 3Cómplices

La sala Repvblicca acoge el 7 de noviembre una noche de rock con tres bandas pioneras de la música española

las provincias

Lunes, 2 de noviembre 2015, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo sábado 7 de noviembre, la sala Repvblicca de Valencia vivirá una noche intensa de rock & roll español, en el marco del Reencuentros Fest 2015.

Compartirán escenario tres de las bandas más legendarias de la música española en un concierto que reunirá a Burning, Los Rebeldes y los valencianos 3Cómplices, recién reunidos en sonado retorno al mundo de la música.

Los primeros siguen presentado sus dos últimos trabajos, 'Pura Sangre' y su reciente 'Vivo y Salvaje', un disco grabado el pasado 9 de mayo en un concierto especial en el antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en el que participaron, como artistas invitados, Luz Casal, Álvaro Urquijo (Los Secretos), Carlos Tarque (M-Clan), Josele Santiago (Los Enemigos), Enrique Bunbury y Rubén Pozo, entre otros.

Las entradas tienen un precio de 20 (anticipada) y 25 (taquilla) euros. Además, existe la posibilidad de adquirir una localidad 'Platinum' (50 euros). Esta última da derecho a una cena fría con los artistas e incluye 3 bebidas. Además, se podrá ver el concierto desde una zona especial y acotada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios