Borrar
Rick Astley actuó como batería en el pub 'El Lloc', en Pobla de Farnals.
Rick Astley regala dos conciertos sorpresa en un pub de la Pobla de Farnals

Rick Astley regala dos conciertos sorpresa en un pub de la Pobla de Farnals

El cantante, de gira por España, se aloja varios días en un hotel frente a la playa y se muestra enamorado de la localidad valenciana

LAS PROVINCIAS

Sábado, 26 de septiembre 2015, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rick Astley, el cantante que enamoró a una generación durante los años 80, está de gira por España. El 19 de septiembre actuó en Benidorm y ayer, día 25, en Barcelona. Lo que muy pocos saben es que entre un concierto y otro, el de Lancashire se alojó junto a su banda durante cuatro días en un encantador hotel en la Pobla de Farnals, frente a la playa, y que regaló dos conciertos gratuitos en el pub El Lloc de la localidad de l'Horta Nord.

El intérprete se mostró maravillado con su estancia y no ahorró elogios. ''Hemos tenido el mejor descanso en un hermoso hotel llamado Hotel de la Playa'', publicaba en su facebook. ''Increíble comida, gente encantadora, perfecto!! Definitivamente voy a volver pronto'', reconocía.

Astley actuó de forma gratuita la noche del domingo y la del miércoles en El Lloc, un local donde se ofrece música en directo, y repasó algunos de sus éxitos, como Never Gonna Give You Up (en el vídeo junto a Natha Lee), aunque también cantó desde Bon Jovi hasta Amy Winehouse. Astley, que también cantó junto a Simon Taylor, se sentó a la batería y demostró que sigue teniendo el mismo carisma que hace casi 30 años.

Astley apareció por sorpresa en la Jam Session que ofrecía el grupo Crazy Goats y repitió actuación en el mismo pub y con la misma banda en un concierto de Blues. el miércoles 23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios