Borrar
Urgente Ford Almussafes fabricará un nuevo modelo hasta que lleguen los vehículos eléctricos
Rock City celebra su cuarto aniversario

Rock City celebra su cuarto aniversario

Dos bandas-tributo de Extremoduro y Platero y Tú se subirán este sábado al escenario de una de las salas valencianas de referencia

las provincias

Jueves, 30 de julio 2015, 15:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rock City está de aniversario. Son ya cuatro años en los que, por el escenario del recinto de Almàssera se han dejado caer nombres con solera de los sonidos más contundentes de dentro y fuera de nuestras fronteras. El listado de bandas que ha acogido la sala de conciertos valenciana es, casi interminable: De Zarpa a Mikel Erentxun, pasando por Siniestro Total, Benito Kamelas, Vantroi, Los de Marras, Coque Malla, Uzzhuaïa, Reincidentes, Su Ta Gar, Tierra Santa, New Model Army, Los Chikos del Maiz, Obús, Lujuria, Sôber, MCD, The Essence, Hamlet, Narco, Saratoga, The Adicts, UK Subs, Total Death o 3Cómplices.

Además, las tablas de Rock City también han servido para ofrecer espectáculos culturales más allá de la música, sobre todo, relacionados con el teatro. Tras el verano, por cierto, se anuncian los conciertos de formaciones como Immaculate Fools, Raven, El Drogas o Skunk D.F.

Para conmemorar estos cuatro años, el equipo de una de las salas con más renombre de nuestro territorio tiene previsto organizar una fiesta especial, este sábado 1 de agosto, que contará con el concurso de dos bandas-tributo: Mecagüentó, que ofrecerá en directo los temas más representativos de Extremoduro, y El Roce, que hará lo propio con el repertorio de Platero Y Tu.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios