Borrar
Chicas haciendo cola para el concierto de Pablo Alborán en Valencia.
Dos semanas haciendo cola para ver a Pablo Alborán en Valencia

Dos semanas haciendo cola para ver a Pablo Alborán en Valencia

Más de 130 jóvenes se han organizado en turnos de 8 horas para ser los primeros en acceder a la Plaza de Toros el próximo jueves

Rafa Muñoz

Lunes, 29 de junio 2015, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los músicos desatan pasiones. Y sólo la pasión puede ser capaz de hacer que una persona se pase horas y horas a la intemperie, en pleno verano levantino, para guardar sitio en una cola.

Cualquiera que pase estos días por el entorno de la Plaza de Toros comprobará que hay un grupo de jóvenes dependiendo del momento del día más o menos numeroso sentados en sillas de playa, o durmiendo en tiendas de campaña, pasando el rato con sus teléfonos o tocando la guitarra. Son los fans de Pablo Alborán, que actuará en Valencia este jueves y viernes 2 y 3 de julio, en la Plaza de Toros.

Nosotras llegamos este viernes y dormimos en tiendas de campaña; entre semana estamos muy tranquilas por la noche, pero durante el fin de semana hay mucha gente borracha que te molesta, relató Jéssica V., joven seguidora del cantante español.

Ella, junto a sus amigas, comenzaron la cola hace tres días, el 26 de junio. Los primeros que llegaron lo hicieron el día 14. Es decir, más de dos semanas antes del concierto.

Queremos estar lo más cerca posible en el concierto para verlo bien; nos han dicho que pasarán casi dos años hasta que vuelva a actuar en Valencia, y es bastante tiempo, así que queremos vivirlo y disfrutarlo, comentó Nerea Tolsada, otra fan de Pablo Alborán.

En total más de 130 jóvenes están apuntados en una lista y se han organizado en turnos de 8 horas para hacer cola. Casi como si de un trabajo se tratase. En este caso el premio es estar lo más cerca posible de su ídolo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios