Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Psy lidera la tabla con su "Gangnam Style".
Los 10 vídeos más vistos en la historia de YouTube
Cultura

Los 10 vídeos más vistos en la historia de YouTube

El «Gangnam Style» de PSY ha batido todas las marcas del portal con con más de dos mil millones de visitas

jaume lita

Martes, 24 de febrero 2015, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

YouTube ya tiene diez años y revisando las estadísticas del portal, queda claro que sus usuarios lo que más han visto han sido videoclips, con la inclusión de un vídeo de dos niños jugando. Psy y Kate Perry logran tener dos vídeos, cada uno, en la gloriosa lista del portal. El "Gangnam Style" del coreano ha recibido más de dos mil millones de visitas. YouTube ha dado a conocer a varios artistas gracias a subir us vídeos a esta red.

Psy ha roto todos los registros de YouTube, hasta el contador de visualizaciones, al superar todas las marcas imaginables. El cantante mezcla en su "Gangnam Style" una melodía pegadiza y un baile sencillo de aprender.

Justin Bieber debe agradecer a YouTube todo todo su éxito. Sus canciones se difundieron a través de la red antes de ser mundialmente conocido. Su primer tema, "Baby", se encuentra en la segunda posición de los vídeos más vistos con más de mil millones de visualizaciones.

Cierra el podium el grupo Kate Perry con su "Dark horse" en el que se suman más de 836 millones de visitas. Un videoclip con mucho color e inspirado en la época egipcia que no deja indeferente a nadie.

La cuarta posición, de este ranking del décimo aniversario de YouTube, es para el tema "Party rock anthem" de LMFAO. Una canción que no falta en ninguna fiesta y que suma más de 824 millones de visualizaciones.

Quinta posición para Eminem y Rihanna con su tema "Loe the way you lie". 816 millones de visitas le hacen estar a mitad de esta tabla de los diez vídeos más vistos de YouTube.

Kate Perry repite aparición en la lista en la sexta posición, ahora con "Roar". Este vídeo ha aumentado muchos las visualizaciones en los últimos meses hasta superar las 814 millones de reproducciones del videoclip inspirado al más puro estilo de aventuras en la jungla

En la séptima posición encontramos el único vídeo no musial de este ranking. Más de 811 millones de personas han visto como el pequeño Charlie muerde en repetidas ocasiones el dedo de su hermano. Lo que provoca las quejas de su hermano y la risa del pequeño mordedor.

Jennifer López y su tema "On the floor" ocupan la octava posición con más de 810 millones de reproducciones en YouTube. Un éxito total de la cantante con esta canción que también fue uno de los temas más vendidos en su lanzamiento.

En la penúltima posición de los diez vídeos más vistos en los diez años de YouTube encontramos el himno del Mundial de Sudáfrica. Shakira y su "Waka waka" tienen más de 810 millones de visualizaciones en la versión en inglés.

Y PSY cierra este ranking con otro de sus temas. El vídeo de "Gentleman" ha recibido más de 800 millones de visitas. La canción que apuntaba a superar el "Gangnam Style" se queda lejos del líderato de la lista, pero al menos aparece en ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios