Borrar
Urgente Aemet anuncia el regreso de lluvias y tormentas a la Comunitat este viernes
Serrat ofrecerá en Valencia su concierto 'Antología desordenada'.
Serrat regresa a Valencia

Serrat regresa a Valencia

LAS PROVINCIAS

Viernes, 5 de diciembre 2014, 13:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2015 se cumplen 50 años de la primera actuación en público de Joan Manuel Serrat. Ocurría el 18 de Febrero de 1965 en el estudio Toreski de Radio Barcelona en el programa matinal cara al público Radioescope conducido por Salvador Escamilla.

Desde entonces a la fecha, Serrat ha llevado sus canciones por los escenarios de medio mundo siendo uno de los artistas españoles que gozan de mayor prestigio internacional.

Para celebrar este acontecimiento el artista barcelonés tiene prevista una gira mundial, que recalará en España en los meses de Mayo, Junio y Julio.

Los conciertos en Valencia serán los días 23 y 24 de Mayo de 2015 en el Palacio de las Artes, Reina Sofía y en su Sala de Opera, siendo la primera ocasión que un artista popular trabaje en ese escenario.

Las localidades se pondrán a la venta en los próximos días en los sistemas de venta del Corte Ingles.

En el concierto, titulado Antología desordenada , Serrat hace un recorrido a lo largo de su extensa obra. Se trata de un concierto construido con canciones de diferentes épocas en el que cada una constituye una pieza del largo y satisfactorio camino que Serrat ha recorrido junto a la gente a lo largo de esos últimos 50 años.

A lo largo del año 2015 realizara mas de 90 conciertos

Las giras comenzarán el mes de febrero 2015 con un primer viaje a Uruguay, Argentina, Paraguay, y Chile, regresando a finales del mes de Abril

Durante los meses de Mayo, Junio y Julio serán los únicos meses disponibles para realizar conciertos en España.

Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre realizaremos una nueva gira que nos llevara a Rep. Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, México, Centro América, Colombia, Ecuador y Perú donde finalizaremos los conciertos y el proyecto de la celebración de los 50 años de Joan M. Serrat en los escenarios del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios