Las Provincias

Guns n' Roses publicarán nuevas canciones «realmente pronto»

Axl Rose.
Axl Rose. / Reuters
  • "Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en proceso de ser terminado", ha señalado el teclista Dizzy Reed

El teclista de Guns n' Roses, Dizzy Reed (en la banda desde 1990), ha desvelado que el grupo liderado por Axl Rose está actualmente dando los últimos retoques a nuevas composiciones que podrían ver la luz "realmente pronto".

"Hay mucho material que ya está hecho y creo que está en proceso de ser terminado. Después, será momento de decidir qué canciones van a salir con otras canciones. Así que estamos en ello. Con suerte, verá la luz realmente pronto", ha declarado Dizzy Reed a VH1 Radio Network.

Este nuevo material de Guns n' Roses será el primero que vería la luz desde la edición en 2008 del polémico álbum 'Chinese Democracy', uno de los más esperados de la historia, más que nada por el tiempo que tardó Axl Rose en terminarlo (más de una década) y el dinero invertido en su contenido.

Sobre estas nuevas canciones, ya el pasado mes de junio, el propio Axl Rose desveló que tenían grabadas unas cuantas canciones procedentes de las sesiones de 'Chinese Democracy', al tiempo que habló de un álbum de remixes de ese mismo trabajo, sin dar muchos más detalles.