Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Vanesa Martín trae su 'Crónica de un baile' a Valencia

Vanesa Martín trae su 'Crónica de un baile' a Valencia

La cantautora ofrece hoy un concierto en el Palau de la Música

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de octubre 2014, 21:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante y compositora Vanesa Martín presenta hoy en el Palau de la Música de Valencia, dentro del ciclo 'Otras Músicas' su último trabajo, 'Crónica de un baile'. La artista, que ha regresado al panorama musical con la canción 'Sin saber por qué', interpretará, además, sus temas más representativos como "Durmiendo sola", "Trampas" o "No te pude retener".

Los seguidores más incondicionales de la intérprete podrán asistir a un espectáculo muy cuidado en el que la artista, acompañada por su sexteto de músicos, desplegará un sonido muy especial con letras cargadas de emoción y fuerza.

Canciones que se perciben intensas, vitales, cálidas, directas, y llenas de energía a la vez que intimidad. La joven artista malagueña, que se ha convertido en una de las cantantes más relevantes de los últimos años, ha colaborado con grandes artistas como India Martínez, Pastora Soler, Chenoa, David de María, Arrebato, Manuel Lombo o Diana Navarro.

Nacida en 1980, esta cantante se dio a conocer en 2006 con su primer álbum, 'Agua', producido por Carlos Jean. Un año más tarde se reeditó el disco, incluyendo una versión de 'Durmiendo sola' a dúo con David De María. Tras recorrer la geografía española y componer temas para artistas de la talla de Pastora Soler, María Toledo o Manuel Lombo, en 2009 publicó 'Trampas', que le valió el Premio Dial un año después. Posteriormente publicó 'Cuestión de Piel', gira con la que estuvo más de dos años recorriendo toda España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios