Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Los integrantes de Spyplane.
Spyplane homenajea a U2 con motivo de la presentación de su nuevo disco

Spyplane homenajea a U2 con motivo de la presentación de su nuevo disco

El grupo valenciano actuará en la Fiesta Presentación de 'Songs of Innocence', el nuevo trabajo de la banda irlandesa

LAS PROVINCIAS

Lunes, 20 de octubre 2014, 13:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los valencianos SPYPLANE, que rinden tributo a la banda de rock U2, estarán en concierto el próximo 8 de noviembre en la Sala Valencia Rock City para celebrar la Fiesta Presentación del nuevo disco de U2, 'Songs of Innocence'.

No es la primera vez que este grupo valenciano interpreta las canciones de la gran banda liderada por Bono. SPYPLANE ya ha homenajeado al grupo en otros grandes eventos como ZOOTV, The Joshua Tree, Red Rocks o Rattle and Hum.

'Songs Of Innocence' supone el regreso de una de las bandas más grandes del rock mundial, después de 5 años desde el lanzamiento de su anterior disco 'No Line On The Horizon' y su multitudinaria gira 'U2 360º Tour'.

Se trata de un disco muy personal e íntimo, donde refleja las experiencias del grupo en su adolescencia en Dublín a finales de los 70, cuando descubrieron a los Ramones, The Clash y el Punk.

Actualmente U2 se encuentra de promoción por Europa, recientemente ha actuado en programas de televisión y radio en Italia, Francia e Inglaterra y no parece claro que vayan a venir a España por el momento. Si que lo podrían hacer en 2015 en la gira que tienen previsto realizar por todo el mundo presentado el disco.

Como ya anunció Bono en la polémica keynote de Apple del 9 de Septiembre, habrá una segunda parte llamada 'Songs Of Experience' que podría ver la luz el próximo año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios