Las Provincias

Paul McCartney.
Paul McCartney. / Archivo

Paul McCartney y Johnny Depp protagonizan una jam session de media hora

  • Se trata de la tercera colaboración del actor con el músico, después de las firmadas en los singles 'My Valentine' y 'Queenie Eye'

'Early days' fue el tercer single de 'New', el álbum editado por Paul McCartney en octubre del pasado año. Su videoclip, estrenado en julio, es una pieza audiovisual que destaca por la presencia del actor Johnny Depp en plena jam session con el Beatle.

El vídeo está dirigido por Vincent Haycock y grabado en diversas localizaciones de Los Angeles (donde se grabó la jam junto a guitarristas de blues), Natchez (Mississippi) y Faraday (Louisiana).

El clip cuenta la relación de dos jóvenes músicos en el sur de Estados Unidos en los años cincuenta, que en el fondo son el propio Paul y John Lennon. Además, estas imágenes se mezclan con las de una jam session realizada en Los Ángeles con McCartney y Depp junto a músicos locales de blues.

Actualmente, se puede ver a través de YouTube un 'behind the scenes' de esta jam session con McCartney y Depp como principales protagonistas. Esta es la tercera ocasión en la que el actor Johnny Depp está presente en un vídeo de Paul McCartney, después de sus colaboraciones en los singles 'My Valentine' y 'Queenie Eye'.