El Medusa Sunbeach Festival se celebrará el próximo año del 8 al 13 de agosto

Escenario del Medusa Sunbeach Festival en 2015./LP
Escenario del Medusa Sunbeach Festival en 2015. / LP

El evento musical celebrará su quinto aniversario «por todo lo alto», con el objetivo de que «quede grabado en la mente de todos los asistentes», han avanzado sus responsables

EUROPA PRESSValencia

Medusa Sunbeach Festival ha anunciado que su próxima edición, en la que celebrará el quinto aniversario, se celebrará del 8 al 13 de agosto de 2018 en la playa de Cullera.

El evento musical celebra este año su quinto aniversario "y lo hace por todo lo alto". Tras cuatro ediciones y con más de 180.000 asistentes en 2017, el festival ha decidido mantener la fecha en el calendario para esta quinta celebración y sus puertas estarán abiertas del 8 al 12 de agosto de 2018, explican sus responsables en un comunicado.

Coincidiendo con este primer lustro, la organización del festival está apostando por ofrecer un evento "que quede grabado en la mente de todos los asistentes como una experiencia única".

Después de Gorillaz Kingdom, que congregó a decenas de miles de asistentes y que sentó un precedente nunca visto anteriormente con un escenario de 112 metros de ancho y 30 de alto, Medusa Sunbeach Festival quiere seguir superándose y ya trabaja en su próxima edición, la quinta.

"En estos primeros cuatro años hemos dado todo para que los asistentes a Medusa Sunbeach Festival se llevaran un recuerdo único. Ahora, en 2018, vamos a poner toda la carne en el asador para hacer un festival que asombre a todo el mundo y les obligue a venir a Cullera para disfrutar de un evento diferente e irrepetible", declara Andreu Piqueras, portavoz del festival.

"No vamos a dejar indiferente a nadie. Estamos apostando por la producción más ambiciosa de la historia del festival y presentaremos una temática que asombrará a todos los asistentes del Medusa Sunbeach Festival", concluye Piqueras.

Así, se está trabajando en una nueva línea de imagen coincidiendo con el lustro de vida del festival en la que se mantiene la esencia del Medusa pero ya se empiezan a vislumbrar algunos detalles de la nueva temática que empleará el festival en este 2018 y que se verá especialmente reflejada en su Main Stage.

Fotos

Vídeos