Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
El escritor Enrique Laso.
'El rumor de los muertos', del éxito digital al «encanto» del papel

'El rumor de los muertos', del éxito digital al «encanto» del papel

El aclamado libro de Enrique Laso ya se puede 'palpar' tras vender unos 130.000 ejemplares digitales y estar más de un año entre los diez libros más leídos en todo el mundo en castellano

Gloria Salgado

Sábado, 11 de octubre 2014, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'El rumor de los muertos' (Martínez Roca) es una novela que transcurre en dos horizontes temporales que nos permiten conocer las vicisitudes del Necronomicón -un libro cuyo poder maligno es capaz de resucitar a los muertos, arrebatar la vida o ganar la inmortalidad- a lo largo de la historia. Un rompecabezas cuyas piezas no encajan hasta el final.

Enrique Laso (Badajoz, 1972) se siente cómodo con las novelas de terror y se nota en este homenaje en el que el ritmo nunca decae. En digital, su libro ha vendido casi 130.000 copias en cinco años, la mayor parte en Estados Unidos, tanto en inglés como en castellano. Pero este lector incansable -suele leer una treintena al año pero llegó a unos 400 en un solo año durante su etapa escolar- y defensor del libro digital, tiene esperanzas en que su salida en papel gane adeptos en España, su tercer mercado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios