Jaime Urrutia celebrará en el Palau de la Música los 30 años de 'Camino Soria'

REDACCIÓN VALENCIA.

El Palau de la Música de Valencia propone el próximo sábado una nueva cita del ciclo 'Rock, pop..., al Palau', que estará protagonizada por Jaime Urrutia, todo un referente de la música pop-rock, y que celebrará los 30 años de 'Camino Soria', una de sus obras míticas con Gabinete Caligari.

El artista brindará un concierto en el que, además, el público valenciano podrá disfrutar de otros grandes éxitos del legendario grupo, y también de su trayectoria profesional en solitario, destacó ayer el auditorio municipal a través de un comunicado.

Urrutia está considerado como un referente de la música pop-rock española y uno de sus mejores letristas, consiguiendo superar el paso del tiempo de una manera fresca y contemporánea.

De una marcada personalidad, inclasificable y con un estilo único, este artista con éxitos como 'La culpa fue del cha cha chá', 'Al calor del amor en un bar', 'Cuatro rosas', 'Dónde estás' o 'Qué barbaridad', cantará también en la Sala Iturbi los temas legendarios de 'Camino Soria' como la misma 'Camino Soria', 'Tócala Uli', 'Suite Nupcial' o 'La sangre de tu tristeza'.

Tras su paso por algunos grupos como Ejecutivos Agresivos, el cantante Jaime Urrutia fundó Gabinete Caligari con sus compañeros Edi y Ferni.

Fotos

Vídeos