El IVAM amplía en 200 metros el espacio para programas educativos

REDACCIÓN VALENCIA.

El IVAM ha ampliado su espacio dedicado a programas educativos en 200 metros cuadrados, con lo que pasa a disponer de una superficie de más de 500 metros cuadrados en una misma planta. Eso le permitirá organizar nuevos talleres didácticos y actividades dirigidas a todos los públicos para el conocimiento y la difusión del arte moderno.

La nueva sala, en la que se ubicaba hasta hace poco la antigua galería 3, se suma al aula ya existente destinada a los talleres y al IVAMLab, creando un gran espacio para desarrollar las actividades de divulgación artística del museo. El IVAM reforzará así propuestas como los talleres educativos para escolares, que se organizan de martes a viernes durante todo el curso escolar, y los talleres para familias, que tienen lugar los domingos .

El IVAM da un nuevo impulso a los talleres impartidos por artistas o por profesionales de distinto perfil; el curso de introducción al arte moderno y contemporáneo, así como las visitas didácticas a las exposiciones a cargo de personas relevantes de la cultura o las visitas guiadas de fines de semana.

Este año el museo oferta a colegios o institutos el taller 'Perdent les formes'y 'Univers Miró'.

Fotos

Vídeos