Innovación y Cultura en los Premios Genio de Vocento

E. MARTÍNEZ MADRID.

En los últimos diez años, Málaga ha experimentado un gran cambio sociocultural gracias a la llegada de centros de arte como el Museo Picasso y a la «transformación innovadora que se está llevando a cabo en la ciudad». Rafael Martínez de Vega, director general de CMVocento, anunciaba así que este año la XI edición de los Premios Genio de Vocento se celebraría en este lugar con la Innovación en la Cultura como eje principal.

Durante los días 14, 15 y 16 de marzo, la ciudad andaluza acogerá a ponentes que abordarán la relación entre innovación y artes plásticas, la música, la literatura, el cine, el teatro y las artes visuales. Además, se entregarán los premios a las campañas de comunicación más innovadoras del año.

Los galardones tienen un histórico de 1.685 piezas presentadas. «El volumen de trabajos presentados en esta edición es enorme y de una calidad asombrosa», explica Martínez de Vega. En este 2018 el jurado contará con la participación de doce profesionales de la industria de la comunicación. Estos galardones suponen un reconocimiento en la industria dirigido a anunciantes, agencias de publicidad y de medios y consultoras que apuestan por resolver problemas de manera creativa.

Fotos

Vídeos