El humor asalta la escena valenciana

Faemino y Cansado. A la derecha, Xavi Castillo.
Faemino y Cansado. A la derecha, Xavi Castillo. / d. mora/I. Marsilla

Faemino y Cansado, Luis Piedrahita y Xavi Castillo actuarán este mes en el Teatro Olympia

N. MARCOS

Populares humoristas y monologuistas se subirán este mes de septiembre al escenario del Teatro Olympia de Valencia (C/ San Vicente, 44) para ofrecer sus espectáculos y hacer reír a los espectadores.

El primero en subir a las tablas (del 13 al 17 de septiembre) será Xavi Castillo, con su espectáculo en valenciano 'News!', donde este humorista mostrará sus particulares y satíricas reflexiones sobre las últimas noticias. De miércoles a sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 horas.

'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas', este juegos de palabras es el título del monólogo que el humorista y mago Luis Piedrahita ofrecerá los días 15 y 16 de septiembre, también en el Olympia, a partir de las 23,15 horas. En el espectáculo, Piedrahita construye un mundo en el que muestra las miserias humanas para que nos riamos de ellas.

En el show, el público también participará dando pie al humorista a iniciar un monólogo, en ocasiones improvisado.

A partir del 27 de septiembre y hasta el 1 de octubre, el escenario del Olympia lo ocuparán Faemino y Cansado con su último espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!', un show que los cómicos califican como «de risas y reminiscencias».

De miércoles a sábado a las 21 horas y el domingo a las 19 horas.

Fotos

Vídeos