El Hemisfèric acoge a partir de hoy en su programación la película IMAX 'Dream Big'

EP VALENCIA.

El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias acoge a partir de hoy una nueva película IMAX en su programación. La obra ofrece una nueva perspectiva de la ingeniería más allá de las matemáticas y la ciencia con el objetivo de inspirar los corazones y mentes de la próxima generación de ingenieros, según informa la Generalitat en un comunicado.

'Dream Big' celebra el ingenio humano que se encuentra tras las maravillas de la ingeniería y revela las razones que impulsan a sus creadores a mejorar la vida de los ciudadanos para de esta manera conseguir un futuro más sostenible para todo el mundo. «La creatividad y la cooperación, la humanidad, los sueños y las esperanzas son también protagonistas», han agregado desde la institución.

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, coches solares o ciudades inteligentes, 'Dream Big' utiliza una serie de inspiradoras historias para enseñar a los espectadores un mundo oculto detrás de los inventos y las estructuras más emocionantes en todo el mundo.

La película es una producción de MacGillivray Freeman Films en colaboración con la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) y presentado por Bechtel Corporation.

Fotos

Vídeos