'El Guardaespaldas', el musical preferido por los valencianos

'El Guardaespaldas', el musical preferido por los valencianos

Esta obra, que sólo se puede ver en Madrid, está basado en la película del mismo nombre

REDACCIÓN

El género del teatro musical, consolidado ya hace años en Madrid como una alternativa de ocio nacional , ha alcanzado en 2017 su máxima plenitud, al contar con cinco producciones musicales en cartel.

Según la productora Stage Entertainment, responsable de éxitos como 'El Rey León', 'La Bella y la Bestia', 'Los Miserables', 'Mamma Mia', 'Cabaret', o 'Chicago' entre otros, el musical preferido por los valencianos ha sido 'El Guardaespaldas'.

Este musical, que sólo se puede ver en el teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid, está basado en la exitosa película de Whitney Houston y Kevin Costner del mismo nombre, y está protagonizado por los actores Maxi Iglesias e Iván Sánchez.

Stage Entertainment España ha apostado por acercar al gran público, siempre con la misma calidad, espectáculos sólo disponibles hasta hace pocos años en Broadway o en el West End londinense, consiguiendo que más de 11 millones de espectadores hayan visto un musical producido por Stage Entertainment España.

La productora , que vende más de un millón de entradas al año, ha analizado el perfil del espectador de estas grandes producciones que hace mucho tiempo ya dejaron de ser una moda pasajera para confirmarse como un claro “gancho” turístico: mujer de entre 30 y 40 años procedentes de Andalucía, Comunitat Valencia, Barcelona y Madrid.

Fotos

Vídeos