El Festival de les Arts anuncia a Dorian, Tórtel y Elefantes para 2018

Los 'dj's' Carlos Areces y Aníbal Gomez y el grupo Alien Tango, entre los confirmados para la cita musical del próximo junio

EP

valencia. El Festival de les Arts anunció ayer a Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango como primeras confirmaciones para su cuarta edición, que tendrá lugar el 8 y 9 de junio de 2018 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

La organización dio a conocer los cinco primeros nombres que integrarán el cartel de su próxima edición. Dorian, que ha publicado su nuevo single 'Hasta que caiga el sol', trabaja en su nuevo disco, su quinto álbum de estudio del que se irán conociendo detalles en los próximos meses y que tiene previsto ver la luz en primavera de 2018. Además, el próximo 13 de noviembre publicarán 'Armas para volar', un cancionero ilustrado que incluye las letras de canciones de Dorian reinterpretadas por cuatro artistas plásticos.

Otros que están sumergidos en un nuevo proyecto son Elefantes, que tras una larga gira nacional se encierran para trabajar en un nuevo disco. Por su parte, el dúo formado por Carlos Areces & Aníbal Gómez, ambos integrantes de Ojete Calor, lanzaron el pasado 3 de noviembre su nuevo disco 'Pataky' con el single adelantado 'Opino de que'», una oda a la (des)información y al arte de hablar sin saber.

Los valencianos Tórtel y los murcianos Alien Tango afincados en Londres, completan el primer avance de cartel de Festival de les Arts 2018. En la cuarta edición el sello del Festival de les Arts seguirá siendo la música, la ilustración en vivo y la gastronomía para todos los públicos.

Medusa Sunbeach

Por otra parte, el Medusa Sunbeach Festival volverá a abrir la venta de abonos el próximo domingo después de cancelar el proceso de compra por el colapso sufrido el pasado domingo tras recibir más de 100.000 solicitudes en menos de una hora. El Medusa pondrá a la venta la totalidad de las entradas previstas para el festival, un total de 55.000, a precios que irán desde 1 euro a 45 euros para el abono de tres días, hasta los 150 euros del área premium, y ampliará el número de abonos. La organización del festival pidió ayer disculpas a todos los usuarios que no pudieron completar ayer la compra de sus abonos.

Fotos

Vídeos