Dolores Cortés, entre los ganadores en los Premios Nacionales de Moda

Dolores Cortés, disñadora de trajes de baño. /Irene Marsilla
Dolores Cortés, disñadora de trajes de baño. / Irene Marsilla

La diseñadora fue galardonada con el Premio Nacional a la Pequeña y Mediana Empresa de la Industria del Sector de la Moda

EP MADRID.

Purificación García y Moisés Nieto fueron algunos de los galardonados, en sus respectivas categorías, en la IV edición de los Premios Nacionales de Moda, cuya ceremonia presidida por la Reina Letizia se celebró ayer, según informó la Casa Real. Estos premios se conceden para reconocer el mérito y avalar el prestigio de la Industria de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la 'Marca España'.

Entre los galardonados también figura la castellonense Dolores Cortés, que fue distinguida con el Premio Nacional a la Pequeña y Mediana Empresa de la Industria del Sector de la Moda.

Además, el Premio Nacional a la Academia y a la Cultura en el Sector de la Moda fue para el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) -recogido por el consejero delegado del CSDMM, Manuel Blanco-; el Nacional a la Comunicación en el Sector de la Moda, recayó en EFE Estilo; el Nacional a las Industrias de Cabecera, a Textil Santanderina -recogido por su director general, Ramón Ríos-; el Premio Nacional al Emprendimiento de la Industria del Sector de la Moda, a García Madrid.

En el evento, la Reina estuvo acompañada por la secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Industria, Begoña Cristeto.

Fotos

Vídeos