'No se lo digas a nadie' y 'Ultrashow' recalan en la sala Russafa

REDACCIÓN

valencia. Sala Russafa se abre a la música independiente de la escena de la Comunitat. Hoy comparten escenario dos formaciones de la Comunitat, Ghost Transmission y The Standby Connectio. Mañana es el turno del valenciano Adrian Levi, que con sus anteriores dos trabajos se posicionó en las listas de los mejores discos del año de medios especializados locales, mayoritariamente, pero también en algunas de ámbito nacional. En Sala Russafa presentará su tercer disco, 'Unexpected'.

Para completar las propuestas, hoy se representa 'No se lo digas a nadie', a cargo de Victoria Enguídanos. La obra aborda las secuelas que deja para la vida adulta los abusos sexuales sufridos en la infancia y explica el porqué del silencio de las victimas.

Mañana y domingo vuelve a Sala Russafa uno de los artistas habituales de la casa. Miguel Noguera visitó en 2015 Sala Russsafa por primera vez con 'Ultrashow' y, desde entonces, regresa cada temporada con esta desternillante propuesta, que va variando con los años y que transita entre la conferencia, la stand-up comedy y el surrealismo.

El humorista ha recorrido gran parte del país con este formato en el que improvisa canciones, explica y estudia ocurrencias y, en definitiva, despliega un concepto de humor independiente.

Fotos

Vídeos